Un poco de…


Escribir en claseEn más de una ocasión nos hemos lamentado de no tener una sala más “bonita”, donde sus paredes tuvieran un aspecto más agradable a la vista. Sin embargo, como se suele decir, al mal tiempo, buena cara. Siempre se puede sacar provecho de este tipo de paredes.
Nuestra profesora, MariJ, no para de sacar ideas nuevas e innovar en lo que llamamos una formación educo-deportiva. Pues, a estas edades, es lo que debe primar sobre cualquier otro objetivo.
MariJ, no solo enseña yudo, que lo hace muy bien, también educa y forma. Pues la educación deportiva, consideramos, debe complementar a la escolar y ser una continuidad de ésta. En ningún momento son cosas aisladas y separadas. Por tanto, debemos proseguir el camino iniciado. Si a toda esta educación Clase de yudointelectual, la llenamos de valores morales y sociales, sumando una educación corporal, inculcando hábitos saludables, habremos realizado una gran labor de cara al futuro de la persona adulta del mañana. Así es MariJ, asentando unas sólidas bases de socialización.
Así es como lo ve MariJ:
Clase de judo“Que sencillo es a veces hacerlos sentir parte de algo, que estén en SU sala, dentro de SU Club. Tan sencillo como dejar su huella, su identidad, su nombre… Donde todo el mundo lo vea: Tiza, una pared y su enorme imaginación. Para algunos es simplemente manchar la pared, para nosotros es compartir, darles un sitio a su creatividad.”

Los comentarios están cerrados.