Campeonato de Andalucía Cadete


El primer combate del peso de -44Kg. femenino ha sido entre la yudoca de Ayamonte, Aida Fernández y Lidia Saborido de Marbella. En esta primera disputa, Lidia supera a Aida.
El segundo encuentro fue entre las dos yudocas del Club Pili y Claudia. Como era de esperar la experiencia de Pili se impuso. Aunque Claudia ha estado luchadora en todos sus combates, mostrándose combativa, siendo su primera competición oficial en la que se ha tenido que enfrentar a yudocas muy experimentadas. Sin embargo la animamos para que continúe progresando.
En el siguiente combate Pili vence a su oponente, Aida, en la técnica de oro. Aida era su rival más dura pero logra superarla.
Pili comenzó muy relajada, llevando ella el ritmo. Aida se desesperaba y entraba precipitándose en sus acciones. Pili conseguía separarse y anular los ataques. Pili no bajaba la intensidad. Aún así, llegaron a la técnica de oro. Pili impone su agarre y consigue mover a Aida en la dirección deseada, entrando Seoi Nage, marcando un yuko que le dio la victoria

En el tercer y último combate de la liga de este peso, Pili tiene ante sí a Lidia Saborido quien posee una buena técnica. Gradualmente Pili va controlando la situación y consigue superar a Lidia Saborido.
Pilar León queda CAMPEONA DE ANDALUCÍA CADETE.
Y clasificamos a dos alumnas del Club Forum para el Campeonato de España en Edad Escolar.
Enhorabuena a nuestras tres grandes deportistas.
Mañana será el turno de Candela Fernández en el Campeonato de España Senior Sector Sur, que también se celebra en Fuengirola. Mañana más…

Los comentarios están cerrados.