A por la final


Un año más volvemos a estar esperando el día para nuestras chicas.
Un año más son ellas las protagonistas de llegar hasta el final de la temporada en competiciones oficiales.
Un año más volvemos a estar en el Campeonato de España en las categorías infantil, cadete y senior.
Lidia Vargas en infantiles, Pilar León en cadetes y Candela Fernández en su segunda final nacional deClub Fórum Campeonato de Andalucía la categoría senior.
Acompañándolas, como siempre, su profesora y entrenadora MariJ. También estuvo Celia Enrique, quien no pierde oportunidad de estar con nosotros y echar una mano en todo lo posible. Y esta vez con más significado para algunas que les ha servido de fetiche para esta competición. Para el Club es todo un orgullo tenerla siempre cerca.
En esta ocasión Lidia es la novel del grupo. Vivirá su primera competición nacional.
Pilar León abandonó la categoría infantil con un bronce (2012) y una plata (2013). Esta será su tercera participación en el Campeonato de España. Y la primera como cadete.
Candela Fernández ya lleva nueve finales nacionales (dos de infantil, tres de cadete, dos de junior y dos en la categoría senior, contando esta.
Pero antes de esta competición, Candela participará en la Copa de España Junior, el próximo día 19, en Cáceres, puntuable para la temporada 2014-2015.
Ellas son las únicas representantes almerienses, junto con Natalia Fisher (Abderijudo) y María Dolores Martínez García (El Castillo de H. Overa). En esta edición no hay representación masculina almeriense.
También estará con ellas nuestra entrenadora María José Pérez, quien irá como seleccionadora de la FANJYDA.
Aún nos queda por delante algunas “batallas” por contar. Pero aquí no acabará esto. Luego….. ¡¡Los exámenes de Cinturón Negro!!….

Los comentarios están cerrados.