¡¡A jugar!!


¡Pues sí!, este fin de semana toca disfrutar. Disfrutar con los más pequeños del Club en uno de los trofeos hecho para ellos.
Nos referimos al 3er Trofeo de Primavera organizado por el Club “Judo Club Marbella”.

Trofeo Marbella
Es nuestro segundo año consecutivo de participación y podemos decir que repetimos porque nuestros niños (y padres) se lo pasaron genial.
También repetimos porque nuestro querido amigo Juan José Pino (Juanjo) nos ha invitado al trofeo que organiza su Club.
Es una “competición” lúdica con un objetivo muy claro por parte de sus organizadores: “Nuestro objetivo es ayudar a que los niños y niñas que practican Judo sean personas con mejor condición Física, más control de sus emociones y respeto por los demás y un desarrollo a nivel cognitivo lo más amplio posible desde una actividad Lúdica para que se lo pasen bien. En definitiva buscar el desarrollo integral de los niños y niñas.”, según palabras de su máximo responsable.
La ubicación del pabellón ha cambiado y será un lugar distinto al del año anterior, por lo que os recomendamos visitéis la página derrota y consultéis el calendario. Haciendo clic sobre el evento se abrirá una ventana informativa. En ella hay un enlace al “mapa” que os mostrará el lugar exacto.
Este sábado el Club Fórum se va a Marbella con los más peques a pasar un divertido día.

Pero mientras llega el día, no os olvidéis que se está celebrando en Montpellier el Campeonato de Europa Senior. En la jornada de ayer nuestros yudocas no consiguieron los resultados esperados. El mejor clasificado fue Sugoi Uriarte con una quinta posición. En septimo lugar Laura Gómez y Julia Figueroa.
Hoy están en el tatami Isabel Puche, María Bernabeu, Kiyoshi Uematsu y Adrián Nacimiento. Puedes ver los combates en directo en el vídeo que os mostramos a continuación:

Los comentarios están cerrados.