Las fotos de la Copa


CompeticiónEl pasado 15 de marzo fue la Copa de Andalucía benjamín y alevín. Esta competición, más lúdica, nos sirvió para que nuestros jóvenes alumnos se relacionaran con deportistas de otros clubes y tuviesen un contacto con el ambiente competitivo. Aunque algunos ya han participado en actividades de esta índole, les sirve para asentar esas sensaciones.
Sofi en acciónLa directiva del Club asume estas actividades como un añadido a su formación, evaluando más que el resultado, el progreso personal de cada alumno a la hora de poner en práctica los conocimientos adquiridos en las distintas situaciones que les van surgiendo, siendo por tanto una valoración personalizada de cada uno de ellos y no una comparativa con otros deportistas.
Jesús en acciónEste análisis ha sido satisfactorio y hemos tomado nota de las correcciones a realizar para el proceso de asimilación de los conocimientos al respecto.Animación
Y todo ello lo hemos querido plasmar en imágenes, las cuales van desde el aspecto del pabellón donde se celebraba el evento hasta el mismísimo protagonista en cuestión: el yudoca.
Como en otras ocasiones, todas las imágenes en el lateral izquierdo de nuestro blog.

Víctor Ramírez

Los comentarios están cerrados.