Cto España Femenino ABS


Ya queda poco para vislumbrar las campeonas de España Senior  de esta edición. Algunas favoritas han fallado en su primer combate y, gracias a la repesca, se han visto relegadas a disputar el bronce.
En el peso de -70kg. lamentamos la ausencia de María Bernabeu, quien no ha podido participar a consecuencia de una lesión. de la RFEJYDA
Candela realizó un gran combate, siendo muy luchadora. La vasca consiguió puntuar con yuko a los primeros compases del enfrentamiento, a dos minutos. Candela presentó batalla y consiguió derribar a su oponente en dos ocasiones, pero no pudo evitar que su rival cayese boca abajo. Y eso que Candela proyectó con gran fuerza a Arruti.
en el peso de -52Kg. Almudena Gómez no supera a la aragonesa Laura Terrades, pero consigue entrar en la repesca. En esta ocasión Almudena supera a la madrileña Clara Sánchez, quien venía de perder también con Terrades. Almudena tendrá que vencer a Estrella López para poder disputar el bronce contra Irene Esteve.
Los bronces de -57Kg. son Tecla Cadilla y Miriam Landaluce.
En el peso de -63kg. Blanca Turrado despacha a su rival en treinta y nueve segundos.
Casandra Rodríguez vence a Andrea Sebastián y, en el siguiente combate, se encuentra a una dura rival, la catalana Mihoko Rovira, a quien vence en técnica de oro por waza ari. Ya en semifinales, Casandra se enfrenta a la madrileña Naomi Ortego. Comienza el combate puntuando la madrileña con Yuko, pero se lo anulan. El combate da un giro inesperado y Casandra toma el mando del mismo. Esto hace que Ortego sea penalizada por dos veces. Casandra vence a su rival y disputará el oro de -70Kg. contra la madrileña Mar Paredes.
En -63Kg. Blanca Turrado pierde contra Sarai padilla, pasando a la repesca donde supera a Carla García y a la madrileña María Cabas. Blanca tiene ante sí a Miriam Pané a quien debe superar para poder subir al podio y colgarse el bronce nacional.
En -57Kg. parece que Conchi Bellorín, está totalmente recuperada de su lesión de rodilla y ya está en semifinales. Su rival Miriam Landaluce.
Andrea Sebastián (-70kg.) supera a Mihoko Rovira relegándola a la séptima posición. Andrea espera a su rival para disputar el bronce. Rival que será Amanda Ruíz quien, después de vencer a Yolanda Tabuyo y a Nerea Arruti, pierde en semifinales con Mar Paredes. Gran actuación la de Amanda que ha demostrado tener una buena temporada. Nerea Arruti disputará el otro bronce contra Naomi Ortego.
En -48Kg. ya tenemos los dos primeros bronces: Nerea Sanz y Cinta del Rocío.
En -52Kg. Laura Terrades consigue el bronce. Estrella López deja atrás a nuestra yudoca Almudena Gómez y disputará el bronce ante Irene Estévez.

En -63Kg. Blanca turrado se cuelga uno de los bronces. Alba López se cuelga el otro.
En -70kg. Andrea Sebastián no da opción a Amanda Ruíz y consigue un ippon a 22 segundos del inicio del combate. Nerea Arruti se adueña del otro bronce.
El peso de -78Kg. Sara Rodríguez supera a Silvia García. Paloma Martínez hace lo propio con Patricia Álvarez, consiguiendo los bronces de este peso.

Los comentarios están cerrados.