Cto España Infantil y Cadete III


11:59 – Ya en repesca, en su primer combate para la disputa del bronce, Pili se enfrenta a la madrileña Thaila Uceda. Pili comienza muy bien, se desplaza y empieza a controlar. La madrileña la empuja para sacarla del tatami…. Pili controla muy bien y agarra la manga izquierda de Uceda, ataca de izquierda con una técnica de cadera….. ¡¡Yuko!! para Pilar. En suelo Pili intenta inmovilizarla pero no consigue liberar la pierna. Mate y arriba…. León impone su agarre y controla. Thalia realiza un ataque pero León la bloquea bien. Pilar se precipita en su ataque de seoi y el árbitro lo considera falso ataque. Shido para Pilar.
12:00 – León mantiene su actitud luchadora, hace un buen barrido pero no consigue controlarla lo suficiente y la madrileña cae boca abajo. La Thalia intenta agarrar alto pero nuestra yudoca le controla muy bien el brazo hábil de su rival. Aprovechando uno de estos intentos por alcanzar el hombro de Pilar, se cuela y….. Mucho control….. ataca de cadera (uki – goshi), Thalia se desplaza tímidamente para escapar del ataque, Pili también se desplaza con ella, evitando perder el contacto y vuelve a atacar de… ¡¡Harai Goshi de Pilar!!. Una arrancada perfecta….. Uceda vuela literalmente…..¡¡¡IPPON!!!…… Super iponazo de nuestra Pilar León. Ha sido espectacular la entrada de León.
Solo le queda un combate para poder subir al podio. Aún así podemos decir que Pilar ya tiene asegurada su quinta plaza nacional. Muy buen resultado para su primera intervención nacional como cadete. Pero Pilar va a luchar por ese bronce nacional.

Los comentarios están cerrados.