Cto España Infantil y Cadete


Ya ha dado comienzo la competición. Pilar León(-44Kg.) libra la primera tanda.
Andrea Fariñas(-52Kg)  pierde en primera ronda. También la huercalense María Dolorez Martínez(-63Kg.).
Este es el aspecto que presenta la competición:

wpid-img-20140510-wa0004.jpg
El pabellón es, sin duda alguna, impresionante y digno para esta competición. La asistencia de público es considerable, ya que estas categorías moviliza a muchas personas. Sobre todo a los familiares quienes desean ver a sus hijos en acción. El día acompaña con un clima casi veraniego. Algo de calor, en estos momento hay una temperatura de 22ºC. y una ligera brisa.
Un fallo en el sistema informático ha provocado que se mezclen ligas de tatamis diferentes. Detectado el error, han tenido que parar la competición y están corrigiendo los combates erróneos que se han realizado. Estamos a la espera de que reanuden la competición.
Pilar León10:52 – Ya vuelve a estar en funcionamiento todo. La competición continúa. A falta de dos combates para que nuestra yudoca Pilar León salga a escena. Pero ya está preparada, calentando en la galería de salida.

10:56 – Pili entra en acción. Comienzan con un agarre dinámico por parte de ambas. Pili domina el agarre y el desplazamiento, controla la situación. Primer ataque de Pili de Seoi pero su adversaria se escapa por un lateral. Caen al suelo , Pili aprovecha la oportunidad y agarra a su rival quien se protege como puede.

10:57 – Marcan shido para la rival de Pili, a dos minutos del combate. En otro ataque de Seoi de Pili vuelven al suelo. Pili consigue inmovilizarla, hay un forcejeo por parte de la contrincante, León aguanta…. Su rival se escapa, Pili intenta luxarla…. Waza ari para Pilar por el tiempo de inmovilización transcurrido.

11:00 – A cuarenta segundos Pili domina la situación. Hay unos tímidos ataques de la extremeña, pero no cogen por sorpresa a una concentrada Pilar León. La actitud de nuestra yudoca es impresionante, la de una ganadora. Al menos está decidida a serlo. Aun llevando un marcador favorable Pilar sigue atacando con energía y en otra acción de Seoi casi vuelve a puntuar. Le ha faltado un poco de tirón de brazos. Finaliza el combate. Pilar pasa a la siguiente ronda, habiendo vencido por waza ari.

 

Los comentarios están cerrados.