Trofeo Primavera de judo


El veintiséis de abril fuimos invitados por Juan José Pino (Juanjo) al III Trofeo de Primavera, organizado por el Club que él dirige: Judo Club Marbella.
Tras la experiencia de la anterior edición (a la cual también fuimos invitados), no dudamos en aceptar, pues nuestros alumnos se lo pasaron muy bien y los mayores, también.
Sin embargo en este tercer trofeo tuvimos una sorpresa, muy grata, por cierto. La ubicación del evento no era la misma. Íbamos a un pabellón muy próximo a la autovía y de fácil acceso, sin complicaciones. Es el pabellón de Bello Horizonte.
La sorpresa fue mayúscula cuando vimos un pabellón nuevecito para realizar el trofeo. Aún siendo un pabellón pequeño, el acceso, instalaciones y seguridad daban una calidad máxima a la competición. Si a esto le sumamos la decoración ornamental y distribución de los tatamis, podemos decir que pueden ser unas perfectas instalaciones para acoger alguna competición oficial de la FANJYDA, para categorías junior / senior. Quizá muy atrevido para organizar un infantil / cadete. Aunque en “peores plazas hemos toreado”.
Como colofón, la alcaldesa del municipio, la Excma Sra Dª Ángeles Muñoz, hizo acto de presencia para realizar el protocolo de colgar las medallas a los deportistas más jóvenes.
En conclusión, nuestros chicos se lo pasaron muy bien, la organización perfecta y las instalaciones inmejorables. Es por ello que felicitamos a Juanjo por la organización de su gran trofeo. Nosotros aportamos la credibilidad a lo escrito con algunas de las fotos que hicimos (Podéis verlas todas en el lateral izquierdo del blog, haz clic en la galería).

InstalacionesAlcaldesa de MarbellaJuanjo PinoAlumnos Club FórumSatisfechos Club Forum

 

Los comentarios están cerrados.