Trofeo de Judo Asahi Kan


¡¡Cómo no!! Un año más nos embarcamos rumbo a la competición más añorada por nuestros alumnos más pequeños ( y no tanto). Este sábado, veinticuatro de mayo, sobre las 03:00h, nos dirigiremos hacia Sevilla para participar en el XIV Trofeo Internacional de Judo Asahi Kan. Competición orientada hacia los más pequeños, siendo la categoría cadete la más alta en cuanto a los deportistas a competir.
Es sin duda una competición amena y entretenida organizada por el club que da nombre al trofeo y dirigida por nuestra querida Encarnación Cabrerizo quien, sea dicho de paso, ostenta el cinturón negro (bueno… rojo blanco), séptimo dan de judo, hasta el momento es la única mujer en Andalucía en poseer dicho grado.
Sin embargo el éxito de esta competición no radica al cien por cien en sí misma. Hay otro atractivo que vuelve locos a nuestros alumnos y nos obliga a fletar un autobús completo para tal evento. El motivo es, ni más ni menos que, cuando termina la competición y después de comer, ¡¡NOS VAMOS A ISLA MÁGICA!!
Para nosotros es una tortura. Tortura que se olvida rápido al verlos disfrutar y divertirse tanto. Tanto, tanto que nos contagian con sus juegos y sonrisas, obligándonos a ser un niño más y comportarnos como tales dentro del recinto de ocio.
Pero lo más grato de esto es que…. ¡¡Ni la champion ha podido con nosotros!! Un año más el autobús de cincuenta y cinco plazas va completos de padres, hijos, yudocas y…. Mucha ilusión. Por si alguien no sabe bien el itinerario o el horario del recorrido, lo mostramos a continuación:
Salida de El Ejido el 24 de mayo a las 3.00 AM desde el pabellón deportivo.
Salida de Berja desde el apeadero a las 3:30 AM aproximadamente.

(Se ruega estar cinco minutos antes y llevar comida para todo el día)

Llegada aproximada a Sevilla a las 9:00h.
Después de la competición nos trasladaremos a Isla Mágica, para entrar a las 16:00h.
Salida de Isla Mágica aproximadamente entre las 20:30 y 21:00 horas.

Los comentarios están cerrados.