Nuestros judocas


Aunque somos conscientes del trabajo que nos supone, el agobio de tantos kilómetros y la hora de salida… Y de llegada… Aún así, seguimos organizando y convocando a nuestros alumnos al trofeo de yudo del “Asahi Kan” de Sevilla.

Viaje Asahi Kan
Aún con todos estos inconvenientes, no podemos resistirnos a nuestros yudocas cuando nos piden ir a participar. Se lo pasan muy bien. Y aquí nos tenéis, un año más, organizando un desplazamiento de sesenta personas en autobús.
Alumnos ForumAunque la “excusa” es el Trofeo para ir, la verdad sea dicha, también nos sirve para compartir con los padres una jornada completa de yudo y ocio, todos juntos.
Tras un largo viaje en autobús que da comienzo a las 02:00 AM del sábado, hasta su regreso a las 03:00 AM del domingo, podemos decir que se realiza una jornada de 24h muy completa.
Todo comienza con la subida al bús. El viaje se pasa lo mejor posible. Unos hablan, otros juegan y, los más pequeños, duermen un poco. Cuando llegamos a Sevilla, asistimos a la competición donde nuestros jóvenes alumnos demuestran sus habilidades para, una vez finalizada, dar cuenta de abastecernos y comer juntos.
XIV_Asahi_Kan_035Una vez repuesto energías (una hora aproximadamente), nos dirigimos a Isla Mágica. Y allí es donde comienza el espectáculo. Es muy satisfactorio compartir esto entre todos: padres, madres, alumnos, profesores…. Con una excelente cordialidad. Luego, ya de regreso, cansados, mojados y…. muy felices, En Isla Mágicaregresamos para casa. En la mochila, anotaciones y reflexiones para la siguiente edición hacerla más interesante aún. Claro está, cuando llegas a casa a las tres de la mañana piensas “este es el último año que vamos”. Luego… descargas la cámara, ves las fotos y… ¿seguro que es el último año? Solo os pedimos que las veáis y nos digáis ¿seguro que es el último?…. Todas están en la galería.

Isla Mágica 2014

Los comentarios están cerrados.