Un bosque más.


 

Conc_El_Bosque_2014

Un año más hemos estado presentes en la concentración de El Bosque.
Aunque en esta ocasión hemos estado más repartidos y el número de participantes del Club no ha sido amplio. La coincidencia de fechas con la preparación del examen de cinturón negro, nos limitaba la asistencia pues MariJ iba como miembro del equipo técnico de la FANJYDA de la categoría infantil y desarrollaban sus actividades paralelas a la concentración, aunque hubiera coincidencia de alguna de ellas.
Miguel Padial sofia Prados.jpgEn esta ocasión han asistido Sofía Prados y su hermano “Fran”. Ambos realizaron una competición excelente, quedando segunda y primero de sus categorías correspondientes.
Por otro lado también asistían Anabel y Joaquín Benavente. Anabel no compitió y su hermano tampoco por haber sido uno de los monitores de la concentración, además de no tener edad para ello.
Otra de las participantes fue Lidia Vargas, nuestra infantil forma parte del equipo andaluz, el cual, como hemos descrito antes, no participaba en la competición por haber tenido unas sesiones de entrenamiento específicas durante estos tres días. Además esta competición está más orientada a los más pequeños y a los infantiles que aún no se ha iniciado en estos temples.

Conc_El_Bosque_2014


Destacamos la gran cordialidad vivida en la concentración. El equipo andaluz (tanto el de los técnicos como los infantiles) fue más equipo que nunca, unidos y en bloque. Eso se notaba en la relación entre ellos y en sus caras. Otra de las características positivas del equipo técnico de la FANJYDA fue exponer para los asistentes al entrenamiento (público, en su mayoría familia) las sesiones de entrenamiento a realizar con los objetivos a conseguir en los mismos, no dejando lugar a la improvisación. Todo estaba planificado con sus cargas de trabajo. Esto nos wpid-img-20140706-wa0005.jpgindica que algo va cambiando en la FANJYDA. Y para mejor. Aplaudimos la profesionalidad que está demostrando el equipo técnico federativo.
Para los demás asistentes a la concentración, niños de todas las edades, les sirvió para crear nuevas amistades y reforzar las existentes, dentro de un ambiente sano, deportivo y de judo.
Un año más, la Villa de El Bosque ha estado a la altura. Felicitar a Manuel Padilla por este logro que se va consolidando en nuestra tierra como un trabajo bien hecho.

Fran Prados Primero

Los comentarios están cerrados.