En la recta final


Preparatorio_CN_001_webYa queda menos para la demostración final. El esperado cinturón negro para Víctor Ramírez y Pilar León y el segundo Dan de nuestra yudoca Candela Fernández están muy próximos.
Atrás quedan tres semanas de intenso trabajo donde han sido seis horas diarias de practicar todo, prepararlo: las técnicas, el tokui, la Kata…. trabajos de suelo… Buscando estar a la altura y realizar un buen examen. No basta con aprobar. Ellos, los aspirantes, quieren hacerlo bien y merecerse ese cinturón negro que sirve de recompensa a todos los sacrificios realizados desde el momento que se ataron el cinturón blanco y la ilusión y pasión entregadas a este deporte. Entre este sábado y domingo nuestros alumnos (y muchos más yudocas andaluces) aspiran a ser recompensados con el ansiado y mítico CINTURÓN NEGRO. Pero a esto deberán añadir, no solo el haberlo preparado para obtenerlo, sino que, si lo aprueban, sabrán que lo han hecho en una de las comunidades autónomas más exigentes a la hora de evaluar el examen.Preparatorio_CN_004_web
Quienes no consigan el objetivo en esta edición, no debe desalentarse. Muchas veces, los nervios juegan malas pasadas y aún yendo preparados, se cometen errores. En la próxima edición, seguro que lo realizará mejor.
Desde el club dar nuestra felicitación a nuestros chicos (independiente de aprobar o no) por sacrificar muchas horas de ocio y tiempo libre para conseguir un sueño. Para sus Uke, el reconocimiento de la satisfacción y orgullo que puede tener una persona en dedicar su tiempo a conseguir el sueño de su compañero, su amigo…

Preparatorio_CN_009_web
Enhorabuena a todos y a demostrar vuestro trabajo.

Los comentarios están cerrados.