Felicidades Celia


Celia EnriqueHoy es el cumpleaños de una de nuestras alumnas más veteranas. Celia Enrique. La hemos visto crecer en el seno del Club. Ahora, con sus estudios (estudiante de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en la Universidad de Almería), no puede venir con tanta frecuencia como le gustaría. Sin embargo está ahí cuando se la necesita. En los momentos clave no falla. Siempre que algún compañero la necesita, Celia responde. Ella nunca está ocupada y nunca tiene un compromiso para su segunda familia que le impida poder ayudar.
Este fin de semana estuvo haciendo de Uke de una de sus compañeras y amiga, Pili León. No dudó en ayudar a Pili en la obtención del cinturón negro. Pero para esto, para que Pili pudiera hacer un buen examen, hubo que entrenar mucho y caer más. Dos sesiones diarias de tres horas ocuparon la vida de Celia, durante tres semanas. Muchas caídas son. Sin embargo ahí estaba Celia.
El día del examen Pili realizó un bonito examen. Uke es una pieza muy importante para este logro y Celia lo fue, dando su apoyo de la mejor forma que sabe, siendo la Uke de Pili, apoyándola cuando ambas estaban cansadas y animándola a continuar.
Podríamos estar hablando de Celia Enrique todo el día y nos olvidaríamos, seguro, de muchas cualidades. Es una gran persona con un gran valor moral y humano. Pero hoy es su cumpleaños y podemos decirle que debe ser espectacular cumplir años siendo tan gran persona.
¡¡Feliz cumpleaños Celia!!

Los comentarios están cerrados.