Feliz cumple Joaquín


Hoy es el cumpleaños de Joaquín Benavente. Este año Joaquin ha estado más dedicado ha ayudar y aprender. Ambas cosas muy importantes. En muchas ocasiones ha sido un gran apoyo de MariJ. Entre ellos existe un vínculo muy afectivo pues Joaquín es un alumno de muchos años ya.
Este año ha sido crucial para su madre y Encarni. Ha estado ahí, echándoles una mano para ayudarlas a prepararse el cinturón marrón. muchos días y muchas horas con todos, no solo con su madre. Eso sí, ahora tiene un objetivo muy importante. Ayudarlas a prepararse el cinturón negro. Seguro que lo hará muy bien.
Este año ha participado en El Bosque como monitor y ha sido todo un acierto llevarlo. Ha estado comprometido con sus obligaciones y cariñoso con los peques. Ha dejado al Club en muy buen lugar con su actitud. Como era de esperar, por lo que esto nos hace sentirnos muy orgullosos y agradecidos.
Hoy es un día muy importante. Es su cumpleaños y no queríamos dejar pasar la oportunidad de felicitarlo. Esperamos que tengas un feliz cumpleaños. Y la tarta sea, como menos, similar a la del año pasado.
¡¡Feliz cumpleaños!!

Los comentarios están cerrados.