Nueva etapa


 

Candela y Filipa

Candela y Filipa

Durante toda esta semana, desde el viernes 1 de agosto, nuestra yudoca Candela Fernández, se encuentra en tierras portuguesas, entrenando con la selección de dicho país, con las categorías junior y senior.
Candela finaliza su etapa de yudoca en el Club, pero no en su deporte. Esta temporada 2014-2015 fichará por un Club amigo, el Budo de Granada. Juan Bontich (padre e hijo) toma el testigo en la formación de Candela como deportista. Y probablemente como universitaria pues Candela estudiará Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en Granada. Universidad en la cual Bonitch es titular como docente.
Nuestro Club ha cumplido su cometido: intentar que nuestros deportistas estudien y continúen con su formación académica y deportiva (dentro de lo posible), consiguiendo que suban un peldaño más en sus espectativas. Esta continuidad es posible gracias a clubes como el Budo de Granada quienes forman personas, además de deportistas, llenos de valores, que en otros sitios son ignorados, donde solo buscan el reconocimiento personal.
Consideramos al Budo como el siguiente eslabón a nuestro trabajo, nuestro proyecto. Más allá de una medalla en las categorías infantiles o cadetes. Las cuales motivan, pero no deben ser el objetivo. El objetivo de nuestro Club es ver a nuestros alumnos cursando estudios universitarios y compitiendo en la categoría reina. Nosotros debemos formarlos correctamente (hasta bachiller) para que continúen su progresión. Es aquí donde entra el Budo (la Universidad). Y de ahí hasta donde ellos quieran.
Este es el caso de Candela, comienza su temporada en un nuevo Club, ya bajo las directrices de Juan Bonitch. Candela, esta temporada, comienza una nueva etapa y nosotros orgullosos de ello.

Los comentarios están cerrados.