Mundial de judo día 2


La yudoca española, Julia Figueroa, en el peso de -48Kg. realizó una brillante competición. No la acompañó la fortuna en ciertas decisiones ante la rusa, pero esto entra dentro de las variables de una competición. Sin embargo, la sensación transmitida por esta joven deportista es muy positiva de cara a futuras competiciones.
En este peso se proclamó campeona la japonesa Ami Kondo. La medalla de plata fue para la argentina Paula Pareto y los bronces fueron María Laborde (Cuba) y Mandine Buchard de Francia.
En la categoría masculina, del peso de -60Kg. el oro fue para el mongol Bodlbaatar Ganbat. El ruso Beslan Mudranov, tuvo que conformarse con la plata. Los bronces fueron para Amiran Papinashvili (Georgia) y Naohisa Takato, de Japón.
Hoy es la segunda jornada del mundial, Laura Gómez, en -52Kg. tendrá su primer combate ( el número 42 de su peso) ante la israelí Lisa Kearney. La relación de participantes en esta categoría puedes visualizarla haciendo clic aqui.
Sugoi Uriarte estará en el peso de -66Kg. Su combate será el número 95, libra el primero se encontrará al mozambiqueño Bruno Luzia, quien también ha librado su primer combate. Para más detalles puedes ver la hoja del peso de -66Kg, haciendo clic aquí.
Puedes seguir el mundial  en nuestro blog:

Los comentarios están cerrados.