Mundial de judo día 3


No hubo suerte para nuestros yudocas españoles. Aunque Laura y Sugoi comenzaron bien, ganando su primer combate, no pudieron continuar en la competición al perder en segunda ronda. Sugoi cayó ante Tengo Takaichi quien llegaría a semifinales que perdió la opción al bronce ante Zantaraia.
Laura superó a su primer rival, la irlandesa Lisa Kearney pero no pudo con la brasileña Erika Miranda, quien finalizaría siendo bronce.
Esto nos da una idea del nivel de los rivales con los que se enfrentaron nuestros yudocas, siendo eliminados de la competición.
Para los lectores del diario Marca, verán que la noticia es distinta con respecto al resultado de Laura. Es evidente que se trata de una errata pues Laura superó a la irlandesa. Como bien se puede comprobar en las listas oficiales de la IJF. Además de aquellos que presenciaron su combate a travès de nuestro blog, vía Youtube. Como está grabado podéis verlo en la publicación de ayer.
Los medallistas de estos pesos han sido:
Femeninos -52kg.
Majlinda kelmendi (IJF), oro.
Andrea Chitu (ROU), plata.
Natalia Kuziutira (RUS) y Erika Miranda (BRA), bronces.
Masculinos -66Kg.
Masashi Ebinuma (JPN), oro.
Mikhail Pulyaev (RUS), plata.
Kamal Khan-Magomedov (RUS) y Georgii Zantaraia (UKR), bronces.

En esta tercera jornada, nuestro deportista español es Kiyoshi Uematsu, en el peso de -73kg. podéis seguir el desarrollo de la competición aquí mismo.

Los comentarios están cerrados.