¿Y el judogi?


Cartel_Adultos_1Ya es hora de aparcar la sombrilla, el bronceador y la nevera de playa. Hay que vaciar el bolso de playa y convertirlo en el “bolso de deporte”.
Ya es hora de sacar el judogi del armario. El cinto, las chanclas y…
¡Las ganas! Este lunes, 15 de septiembre, dan comienzo las clases para los adultos. La de los peques lo harán una semana más tarde.
Esta temporada tendremos novedades en las formas de entrenar y aprender las técnicas de yudo. También tendremos alguna para nuestros deportistas competidores. Este año la evolución del Club se notará en todo.
En esta temporada echaremos en falta a Candela Fernández y Antonio León, quienes nos dejan para continuar sus estudios, ya en sus carreras universitarias elegidas.
Antonio León se va a Úbeda, estudiará telecomunicaciones. Allí no podrá practicar yudo por no haber club, pero seguro que a la más mínima oportunidad, lo hará.
“Candelita” está más cerca. En Granada cursará sus estudios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD). Ha elegido una carrera acorde a sus preferencias: el deporte. Por contra, Candelita no dejará de entrenar yudo. Todo lo contrario. Ha fichado por uno de los mejores clubes de Andalucía. Candela Fernández estará en los tatamis representando al Budo de Granada, dando un gran salto de calidad en su progresión como deportista y como yudoca. Seguro que oiremos hablar de ella.
Ánimo a los dos en vuestra nueva etapa. Nosotros os agradecemos los años que nos habéis dedicado. Que, con toda seguridad, han sido los mejores pues os hemos visto crecer.
Hasta siempre chicos.
Los demás, ya sabéis… No tenéis excusa para comenzar la temporada. En el horizonte la búsqueda de nuevos cintos negros para diciembre y todo lo que surga. Eso sí, a ponernos “mas fuertes que el vinagre”.

Los comentarios están cerrados.