Feliz cumpleaños


Richard y YoliHoy es el cumpleaños de …  ¡¡Richard!!  Nuestro querido profe y amigo Richard tiene hoy varios motivos por los que alegrarse, ya que, además de ser su cumpleaños y tener una encantadora familia, puede decir que tiene otra familia, la del yudo, que le quiere mucho. Es una de las piezas importantes del Club. Se transforma con su clase de los peques y vuela con ellos imaginando infinidad de actividades para que se lo pasen mejor que bien.
Es agradable, para cualquier profesor que se precie, el ir por el parque con tu hija y vengan niños corriendo a saludarte y a querer estar contigo. Eso es lo que le ocurre a Richard. Pero él no se conforma con eso y aspira a hacerlo mejor en cada momento y saber más para transmitir más aún. Una de sus aspiraciones es realizar el nivel II de judo y, para ello, ya se está preparando para las pruebas de segundo dan, poniendo todo su esfuerzo y dedicación en hacerlo lo mejor posible, no se conforma con aprobar.
Desde el Club lo animamos a que siga así, en todos los aspectos. Es por esto y por muchas cosas más por las que te deseamos un muy feliz cumpleaños.
Felicidades Richard.

Los comentarios están cerrados.