Memorial Raúl Calvo.


Cartel Memorial Raul Calvo 2014Hoy se celebra en Arcos de la Frontera un clásico del judo andaluz. aunque, más bien podríamos decir nacional. En su Cuadragésima segunda edición, el Memorial Raúl Calvo sigue tan vivo como el primer día, en la memoria de sus familiares y amigos. Y por ende, de la familia del yudo a la cual se addherió de un modo permanente.
Conjuntamente, con este memorial, también se recuerda a D. Carlos Calvo Chozas, quien fue presidente de la Federación Andaluza de Judo y D.A., además de ser padre de Raúl y del actual presidente de la FANJYDA, D. Carlos Calvo Calvero. Por todo esto y muchos motivos más, tiene un merecido hueco en el memorial, con el Trofeo “Presidente Carlos Calvo Chozas”, en su vigésima quinta edición.
Un año más el Club Forum está presente en este gran acontecimiento. En esta ocasión, sin competidores pero con participantes. MariJ asistirá en calidad de técnico de la FANJYDA, con el equipo andaluz. También estará presente Quini, como árbitro en esta competición.
Ellos serán la representación del Club Forum que, un año más, se siente orgulloso de poder asistir a tan magnífico evento.

Los comentarios están cerrados.