¡¡Felicidades!!


Si hay algo importante en nuestro club son las personas que lo forman. Cada cual con sus cualidades y sus objetivos, pero todos formando piña y con un mismo rumbo marcado: yudo. No somos un club de yudo únicamente. Somos una familia que comparten una misma afición por el deporte.
Como ya hemos escrito, cada cual con sus cualidades pero si tuviésemos que describir a alguien polifacético, esa persona tiene nombre propio: Víctor Ramírez, también conocido como “el trilli”, de trillizos. Y la verdad, más de una persona se ha quedado asombrada al ver a Victor por la calle y a los diez minutos estar en el tatami, preguntándose cómo ha llegado tan pronto . . .Víctor Ramírez
Pues sí. Victor tanto se viste de payaso, como coge un globo y lo convierte en un caniche o en un chimpancé con su palmera o un pavo real de sombrero, malabares, acrobacia, patinaje extremo… También se dedica a confeccionar sus propios disfraces con una profesionalidad que más quisieran algunos. Así podríamos tirarnos un buen rato enumerando todas las actividades manuales que realiza. Pero en lo deportivo hubo un deporte que le cautivó: el yudo. Aunque tuvo sus ausencias por cuestiones laborales y personales, siempre mantuvo un vínculo con nosotros. Ahora, una vez estabilizada su situación, ya es constante con su práctica. Ya con su  cinturón negro, del cual se siente orgulloso pues tuvo que esforzarse y entrenar duro para obtenerlo.
Hoy es su cumpleaños y le deseamos un feliz día, que lo pase lo mejor posible con amigos y familia pues se lo merece por muchos motivos. Nosotros estaremos ahí, con él, para ayudarle a conseguir sus sueños.
¡¡Felicidades Víctor!!

Los comentarios están cerrados.