¿De exámenes?


Volvemos a la carga con la formación y la búsqueda de nuevos cinturones negros para el Club. Nuestro gran amigo Manuel López intentará conseguir el preciado color, el cual se lo tiene bien merecido a su constancia y dedicación durante muchos años, en la práctica del yudo.
Ricardo Gómez, nuestro Richard, busca su segundo dan para continuar su progresión en el campo de la docencia y aspirar al técnico deportivo, nivel II.
Nuestros alumnos llevan varias semanas preparándose. Aún queda otra semana para perfilar los detalles y pulir las técnicas que más se resisten.
Y hablando de detalles, por si hay alguien que necesite un apoyo o ayuda, os recordamos que en el apartado “NUDOS”, sección “programa de exámenes” podéis encontrar una documentación para ayudaros en su preparación.
También en el mismo apartado sección “Katas”, podéis encontrar vídeos de las distintas katas. El del Nage No Kata está bastante actualizado, además se complementa con un vídeo del Stage del 2013 sobre este Kata.
También hemos subido un documento con anotaciones sobre este kata que podréis encontrar interesante y os recomendamos. Lo podréis encontrar como “Anotaciones de Nage No Kata”. Dichas anotaciones se realizaron basándonos en las explicaciones de Carlos García Pasán, octavo dan y miembro de la Comisión Nacional de Katas de la RFEJYDA.

Los comentarios están cerrados.