Hasta el año que viene


Clase mayores y medianos.jpgEl Club Forum ha finalizado sus clases, hasta el año que viene. Si bien en El Ejido la última clase del año 2014 fue el pasado jueves, 18 de diciembre, en Berja se dan por finalizadas hoy.
Nuestra despedida fue con los alumnos de la clase de las 19:30 y de las 20:30 en la cual quisimos estar juntos en la foto.
wpid-img-20141222-wa0034.jpgTambién tuvimos un fin de clase estrenando a los nuevos cinturones amarillos del Club. Amarillos muy especiales pues algunos de ellos son padres de alumnos. También hubo un examen para cinturón azul y otro para marrón. Los nuevos cinturones son Antonio,Rau, Belén, Raúl, Alex, Claudia y Francisco José. Enhorabuena a todos.
Los aspirantes a cinturón negro primer dan (Manolo López) y a segundo dan (Richard), tendrán que esperar a Julio para aspirar Clase_730_830.jpga los mismos ya que la FANJYDA anuló la convocatoria prevista para estas fechas por falta del número mínimo de inscritos para realizar la convocatoria.
Para finalizar, felicitar a todos aquellos que hayan sido agraciados con la lotería.
Mañana subiremos más fotos sobre unos momentos vividos en las clases.
Ha sido una gran satisfacción para el club estos exámenes y tener como alumnos a un grupo tan amable e involucrado con este deporte que han descubierto por sus hijos. Aunque Belén no es su caso pero ha resultado ser la yudoca más veterana en portar el cinturón blanco.
wpid-img-20141222-wa0037.jpg
Para Claudia también ha sido muy importante su paso al cinturón azul. Para ella y para nosotros pues ha ido progresando paulatinamente.
Francisco José es uno de nuestros “niños” que empezaron con una edad temprana y ya está a un paso de conseguir su cinturón negro. El marrón debe significar para él una superación y preparación para iniciarse en este deporte.
Ahora ya tendrán que ponerse otros retos a los cuales estaremos muy contentos de ir ayudándolos para que consigan llegar hasta donde deseen.
Felicidades y adelante, acabamos de dar el primer paso para la obtención del cinturón negro.

 

Los comentarios están cerrados.