¡Solidarios!


Partido rugbyAunque no tenga mucho que ver con nuestro deporte, hay veces que encontramos afinidad en otros bien distintos al nuestro.
Nos diferencian muchas cosas: su sistema de juego, el tiempo, la vestimenta, se juega en equipo… Pero también muchas coincidencias:se realizan desplazamientos, buscamos el cuerpo a cuerpo, si podemos derribar al adversario, lo hacemos, les gusta hacer morote gari (aunque nosotros en competición ya no podemos aplicarlo) y el respeto al rival, sus valores y código de honor están a nuestra altura.
Por eso y por muchas cosas más que nos van uniendo, el CLUB FORUM se solidariza con el EJIDO CLUB DE RUGBY, contribuyendo en una acción social y aportando nuestro granito de arena.
Para conseguir esto, el club de rugby realiza un partido amistoso (sus rivales serán los IBEROS), con el fin de obtener alimentos para la Asociación Comedor Social de El Ejido. Nosotros ayudaremos en lo posible y, también, asistiremos al partido como otro apoyo físico, estando presentes, para que otro deporte minoritario y noble como es el Rugby, se haga oír en el poniente almeriense.
Es por esto que animamos a todos nuestros alumnos, familiares y amigos a vivir un día de Rugby en el Estadio Municipal de Santo Domingo, este domingo, 11 de enero, a las 16:00 horas (cuatro de la tarde).
Venid a verlo. El Rugby es todo un espectáculo.

Los comentarios están cerrados.