Adios 2014


El 2014 nos ha dejado con un año muy intenso de recuerdos.  Participamos en todas las competiciones andaluzas, en las distintas categorías desde benjamín hasta senior. Esto hizo un total de catorce competiciones. En el ámbito nacional e internacional, estuvimos presentes en nueve competiciones de alto nivel. En el formativo, conseguimos tres nuevos árbitros y tres nuevos cinturones negros. Participamos en cuatro actos sociales con los municipios de El Ejido y Berja. Hemos promovido la práctica del yudo con carácter pedagógico en cinco centros educativos y hemos aumentado el número de practicantes en los adultos. También os queremos mostrar cómo nos fue nuestra presencia en las redes sociales, agradeciendo a todos los cibernautas su interés por nuestro blog y noticias publicadas.
WordPress nos ha facilitado el trabajo enviándonos estos interesantes datos que compartimos con vosotros. A todos muchas gracias por construir el CLUB FORUM.

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 49.000 veces en 2014. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se necesitarían alrededor de 18 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

Haz click para ver el reporte completo.

Los comentarios están cerrados.