TAPONES PARA SALVAR VIDAS


sergio

Os presentamos a Sergio Borrego Nuñez, un niño de 9 años que sufre parálisis cerebral. Sergio es muy divertido, risueño, muy cariñoso, tiene múltiples virtudes y, sobre todo, luchador, por permanecer en esta vida. Para ello necesita cantidad de cuidados,  terapias especiales… Muchas de ellas, por desgracia, no están dentro del Servicio de Salud.
Afortunadamente tiene unos  padres muy tenaces, Sergio y Carmen Loli, haciendo su vida posible y un poco más fácil  con estos cuidados. A través de la recogida de tapones y otras actividades diversas obtienen un aporte económico extra, para que no le falte de nada a su hijo.
El Club tuvo noticia de Sergio por mediación de Richard, (miembro del Club y uno de los profesores del mismo), compañero del padre de Sergio.
En nuestro afán por ayudar en la medida de lo posible y poder contribuir a un mejor cuidado de Sergio, nos unimos a la recogida de tapones a favor de esta causa. Si deseáis más información, Richard os irá informando. También se hará cargo de la recogida de tapones. Si os animáis podéis aportar vuestros tapones, depositándolos en un recipiente que pondremos en la sala, con el lema ” TAPONES PARA SALVAR VIDAS
Los tapones son todos los de plástico: de botellas, de brick (y lo que une al brick), de bombona de butano, de todas clase de productos de limpieza,( de los insecticidas, limpiadores de muebles, etc.). También los tapones tipo limpia cristales y quita grasas  con dosificadores y pulverizadores, tapas de quesos de untar sin pegatina, tapaderas de café, etc… Para mas información  visita el blog de Sergio.

sergio tapones

5 Respuestas a “TAPONES PARA SALVAR VIDAS

  1. Hola mi dirección es:
    Calle Mártires de la Alpujarra 12(junto a Oficina de Correos)
    Y mi teléfono: 625 894369 – 950 928118
    También podría hacer en punto de recogida en Bérchules y traerlos a Berja, ya que voy y vengo todos los días. Un saludo

    • Perfecto, cuantos mas tapones mejor para Sergio y su familia

    • En Berja podemos tener punto de recogida ya que también damos clases ahí, en el pabellón Municipal de Berja. Podéis contactar con María José o Victor

  2. Hola soy Maria y desde hace ya un tiempo guardo tapones para quien los pueda necesitar. También tengo un centro de estética en Berja que os podría servir de punto de recogida de más tapones (si aún no tenéis en Berja). Si ya recogéis en Berja decidme en que punto es para llevar los que tengo, gracias y ánimo.

    • En Berja no tenemos punto de recogida, me parece perfecto, cuantos mas puntos de recogida tengamos mucho mejor para Sergio, nos pasaremos si me dices la dirección un saludo.