Grand Prix Samsun 2015


Hoy es la segunda jornada del Grand Prix, en Samsun, Turquía.
En la jornada de ayer participaron los pesos de -48Kg, -52kg y -57kg en las féminas, mientras en la categoría masculina fueron los pesos de -60Kg y -66Kg.
En las chicas, la primera en salir, Julia Figueroa (-48Kg), consiguió pasar su primer combate con un yuko ante la rumana Dumitru. Pero cayó ante la brasileña Brigida por ippon.
Similar suerte corrió Laura Gómez en el peso de -52Kg. La valenciana venció a su primer rival (la turca Tekneci) con un imponente ippon a tan solo treinta y cinco segundos del inicio de la disputa. Ya en el segundo perdió por dos shidos a uno ante Perenc (Polonia).
En los chicos, en el peso de menos de 66kg; Fran Garrigós comenzó con buen pie venciendo al yemení, Antar, por ippon. Ya en la segunda fase perdió por sanciones (3 a 2) ante el mongol Dasdavaa.
Ya en el peso de 66Kg., Adrián Labrado fue sorprendido por su rival inglés, Keeble, perdiendo por ippon, habiendo transcurrido tan solo veintisiete segundos. Aunque se esperaba también la participación de Sugoi Uriarte, no pudo ser. Desconocemos las causas de su baja a última hora.
Hoy es la segunda jornada de este Grand Prix. Los pesos a desarrollarse son los de -63Kg (Isabel Puche) y -70kg. en la categoría femenina. En la categoría masculina serán los pesos de -73Kg (Dasnel González) y -81kg (Kalabegashvili).
El equipo español participante en este grand prix son:

Participantes_Samsun

Si deseas ver en directo la jornada de hoy lo puedes hacer en este enlace. La emisión dará comienzo a las 09:30h local (10:30 en España):

Los comentarios están cerrados.