Muy cómodos



Así es como nos encontrábamos en el IV Trofeo de Primavera, de Marbella. Es todo un acierto para nuestros alumnos y para el Club asistir a eventos como este. La atención y buen hacer de todos los miembros del Judo Club Marbella, bajo la dirección de Juan José Pino, han hecho posible que disfrutásemos con satisfacción de un día de yudo.
    Un ambiente sin crispaciones hizo posible que alumnos de varios clubes invitados a este trofeo, se divirtieran y pusiesen en práctica sus habilidades con deportistas desconocidos para ellos. Desconocidos en un principio, luego hicieron amistad e intercambiaron impresiones mientras esperaban a pie del tatami, a ser llamados.
Los entrenadores de diferentes clubes, dejaban de serlo y ofrecían su vertiente de profesores, manteniendo conversaciones con sus homónimos de un modo distendido y ameno, sin perder de vista a sus discípulos.
    Este trofeo ha causado muy buen sabor de boca en el Club Forum: alumnos contentos, responsables del club contentos y la familia acompañante satisfecha.
Para reforzar esto, os invitamos a ver las imágenes capturadas en este encuentro, a las cuales podéis acceder en el lateral izquierdo de esta página.
Nuestras felicitaciones al Judo Club Marbella y deseosos que nos vuelvan a invitar para la siguiente edición.

Los comentarios están cerrados.