Cto de España en Edad Escolar


wpid-wp-1430378979652.jpegMañana se inicia un recorrido hacia el Campeonato de España de Judo en edad escolar. El Club Forum estará pendiente de su alumna Pilar León quien representa a Andalucía (a la Federación Andaluza de Judo y D.A., FANJYDA), en el peso de -44Kg., compartiendo la representación con Lidia Saborido, quien está, también, en este peso. El 9 de mayo, en Jaca, se disputará el evento más importante para las categorías infantil y cadete. Organizado por el CSD, dentro del programa de “Campeonato de España en edad escolar”. En un artículo anterior proporcionamos una extensa información sobre el lugar de la competición, normas y estancias de la zona.
wpid-wp-1429608982488.jpeg Nuestra profesora, María José Pérez (MariJ) también estará presente, pero como técnica de la FANJYDA, junto a sus compañeros: Juanjo y Juanma.
La competición ya va siendo noticia en las radios locales y periódicos, en los cuales se detallan los participantes y la infraestructura a ser utilizada en este evento. Otro año más, donde afloran tensiones, con aviesa intención, tensión que se transmite a los jóvenes participantes, los cuales deben disfrutar de tal acontecimiento, como objetivo principal. Lo demás será tan efímero como la duración de la competición y la noticia en el periódico municipal. wpid-img-20150421-wa0005.jpgEl cartel elegido por la organización no ha podido ser más acertado pues evoca a eso, respeto, serenidad y formación. Y así se titula el campeonato: en edad escolar. Por lo visto algunos no lo han leído al completo y se han quedado en Cto de España. Puede que la apreciación sea baladí, pero no lo es.
En cualquier caso, nosotros, junto con todos nuestros alumnos, hemos querido transmitir todo nuestro apoyo y cariño a Pili para que no se “sienta” sola en el tatami, transmitiéndole todo nuestro calor y afecto con las imágenes aquí presentadas. ¡¡A disfrutar Pili!!

Los comentarios están cerrados.