Cto España Edad Esc. Cadetes femeninas


Si esta mañana ya tuvimos la versión masculina cadete con sus nuevos campeones de España. Ahora le toca el turno a las chicas. Aunque estaremos pendientes de las yudocas andaluces, en especial estaremos pendientes del peso de -44Kg. donde estará Pilar León en su pugna por conseguir subir al podio. Os iremos comentando todo lo que conozcamos del transcurrir de la competición e iremos publicándolo en esta entrada. También os ponemos el enlace para que podáis ver en directo las distintas actuaciones de las jóvenes yudocas.
A partir de las 16:30h local, debemos estar atentos a todo lo que acontezca. Volvamos a ponernos cómodos y “suframos” con ellos.


16:42 – Pili gana su primer combate por waza ari.
Nada más comenzar, pili derriba a su rival y el árbitro lo valora con la máxima puntuación. Desde mesa corrigen y lo valoran como waza ari. Pili sabe gestionar el tiempo restante y consigue superar a su primer rival.
El siguiente le toca contra la número uno del ranking nacional. Estamos atentos.
17:02 – pierde por inmovilización. Tras un par de amagos Pili es sorprendida con un ataque le puntùan un yuko en contra. Tras esa acción Pili es inmovilizada sin opciones. Pili pasa a la repesca. En juego el bronce.
Nos habíamos fijado que Pili entraba cojeando a este combate. Resulta que en el calentamiento previo, se lesionó (le diagnostican un esguince, pero no dice nada). Entra cojeando y eso la condiciona bastante para estar en una situación óptima. No hacía falta, Pili. Todos sabemos que eres una gran competidora.

Los comentarios están cerrados.