Cto Esp Edad Escolar infantiles


Hoy tiene comienzo, sobre las 09:00h, el Campeonato de España en Edad Escolar de la categoría infantil. Ayer, Andalucía consiguió subir al podio a cuatro cadetes. una plata (Rosendo Laíno, -55Kg.) y tres bronces de Juan Antonio Hernández (-46kg), Francisco José García (-50Kg.) y Berta Jiménez (-48Kg.).
Pilar León tuvo una lesión antes del comienzo del segundo combate. No fue en el calentamiento sino en el control de judogi. No dieron por válido el judogi y, al ir a buscar otro, saltó de la plataforma al suelo y fue ahí donde tuvo una torcedura, que ella calificó “sin importancia”. Aún así, no dijo que le dolía y entró a disputar su encuentro. Después la “torcedura sin importancia” resultó ser un esguince de tobillo. Tendrá que estar en reposo unas semanas por lo que Pili ya está deseando empezar la nueva temporada para volver a estar en una final nacional. Pero primero, a recuperarse.
Volviendo a centrarnos en la categoría infantil, veremos las opciones de nuestros deportistas. Los podréis seguir en directo:

Los comentarios están cerrados.