Los resultados nacionales


wpid-img-20150508-wa0005.jpgYa ha finalizado el Campeonato de España en edad escolar. La conclusión de este evento ha sido muy satisfactoria. Más que el resultado reflejado en el medallero. Los jóvenes deportistas han realizado una labor encomiable, tanto dentro como fuera de tatami. Han formado equipo y se han sentido parte de él.
Una de estas cuestiones a resaltar fue la idea del equipo técnico de involucrar a los cadetes en sentirse útiles con sus compañeros infantiles quienes asumieron funciones de ayudar a los técnicos en tenerlos informados de cuando y dónde entraban a competir los infantiles.
Esto consiguió que los técnicos de la FANJYDA tuviesen una comunicación y fluidez muy coordinada donde, por ambas cuestiones, consiguieron más unidad en el grupo y mejor control en las salidas a tatami. Idea digna de aplaudir. También hemos tenido noticias, y hacemos una mención especial a Raúl Marchena (Judo Huelva), quien estuvo colaborador en todo momento ofreciéndose para lo que necesitase el equipo técnico. Cosa que ha sido de agradecer por los miembros de la FANJYDA.
Tras este aspecto que consideramos muy positivo, los andaluces, ya de regreso en sus lugares de procedencia (no sin un largo y pesado viaje), han conseguido traer para Andalucía, el siguiente resultado:
CATEGORÍA CADETE
-46Kg. Juan Antonio hernández. Bronce.
-50kg. Francisco García. Bronce.
-55Kg. Rosendo Laíno. Plata.
-82Kg. Álvaro Moret. Quinto.
-44kg. Lidia Saborido. Séptima.
-48kg. Berta Jiménez. Bronce.
-70kg. Natalia Fisher. Quinta.

CATEGORÍA INFANTIL.
-42Kg. Antonio Luís López. Plata.
-36kg. María Prados. Plata.
-57kg. Alba María Rojas. Plata.

Hacemos una observación. En la categoría infantil no hemos podido conocer los quintos y séptimos puestos por no haber sido publicadas por la RFEJYDA, quien completó los resultados de los cadetes pero no los de infantil, publicando solo el medallero.

Los comentarios están cerrados.