Vivimos en Vera


 

A mediados del mes de abril, fuimos invitados por Antonio Giménez Cuadra, de quien ya hemos comentado en un artículo anterior, al trofeo que tenía previsto organizar para mayo. En las vísperas al día de la madre, el 2 de mayo, hizo realidad esa ilusión. Estuvimos presentes con nuestros alumnos, al igual que otros clubes de la provincia (El Castillo de H. Overa y Kronos Albox), junto con varios clubes de localidades vecinas de Murcia.
Fue una actividad muy grata, tras el buen sabor de boca de la de Marbella en la que nos sentimos muy cómodos, volvimos a sorprendernos y descubrir que siempre podemos mejorar. La buena intención de Antonio y de los que allí nos reunimos, convirtió este trofeo en un encuentro familiar y entrañable. De una familia que es el yudo en toda su amplitud.
Recordamos antiguos torneos con Luís (Lorca) y David (Alhama). A la vez que conocimos a nuevas personas y clubes (Yamato). Entre todos creamos un ambiente envidiable. Sin estar coordinados, sin previo aviso, nos unimos para ayudar a nuestro gran amigo Antonio a que su Trofeo fuese un éxito y cada cual asumió una obligación. Y lo conseguimos. Los padres de nuestros alumnos nos felicitaron por haber tenido tal acierto en traer a sus hijos a este Trofeo.
Vieron una competición adaptada (desglosada en tres actividades de habilidad y destreza) que gustó a los participantes y espectadores. En la categoría infantil, se aplicó el reglamento de competición vigente para esta categoría.
Tras su finalización, dimos cuenta de unas buenas pizzas en una pizzería yudoca y amiga de Antonio donde fuimos tratados con exquisitez y, en la cual, aprovechamos para afianzar lazos y crear nuevos entre los que estuvimos alrededor de las mesas. Reunidos, contando antiguas anécdotas y vivencias. Todo un lujo que deseamos repetir. También vimos la dilección que le tienen a Antonio, pero eso era de esperar pues es una bellísima persona.
Gracias Antonio por darnos un día tan espléndido. Y como muestra… ¡unas fotos! En nuestra galería del lateral izquierdo.

Los comentarios están cerrados.