II MASTER CLASS – MAKAROV


Makarov plata en Atenas El próximo 30 de mayo, tendrá lugar en la Villa de El Bosque una “Master Class” de yudo. Tendremos a un Sin títuloponente de mucha calidad: Vitaly Makarov. Es por todos sabido la gran trayectoria de este yudoca ruso quien creo escuela con un estilo personal que marcó un antes y un después en el yudo ruso. De hecho está considerado como una leyenda en su país.
Actual seleccionador de la Selección Nacional Absoluta de Rusia, creó historia,Makarov y Gamba junto con Enzio Gamba, arrasando literalmente en las Olimpiadas de Londres 2012. Los rusos acapararon el medallero, desbancando a grandes favoritos.
Poco podemos decir de él que ya no se sepa, tan solo que no debemos dejar pasar la oportunidad de asistir a este Master Class, relativamente próximo por tan solo 20€ con una programación muy atractiva que podréis consultar en la circular de la FANJYDA. Para inscribiros, no dudéis en llamar a la FANJYDA (956 079 981). Aunque el plazo de inscripción finaliza el día 22 de mayo, puede ampliarse hasta el 25 de mayo.
Makarov es una persona inquieta y deseosa de aportar sus conocimientos de judo para mejorar el rendimiento y eficacia de quienes practicamos y enseñamos este deporte, dándonos una serie de claves para mejorar en calidad.

Makarov en accion Atenas
Si no podéis asistir a este Master Class, podréis intentarlo en el “III Stage de Judo Madrid” a celebrarse el próximo 13 de Julio. El importe será de 80€


Os dejamos unos vídeos, a continuación, para que conozcáis un poco más su carácter y forma de vivir el “judo”.
Leyendas del yudo ruso:


Proyecto “viejo kimono”.

Los comentarios están cerrados.