Trofeo de Judo Asahi Kan


Mascota Asahi¡¡Ya estamos de nuevo!! Un año más llegamos al final de la temporada (aunque aún nos quedan unos cuantos días de tatami para los que se examinan y aspiran al pase de grado de cinturón negro) y nos embarcamos rumbo a una competición que se va convirtiendo en un clásico dentro de nuestro Club. Hoy, sobre las 03:00h, comienza nuestra peregrinación, coincidente con la del Rocío, aunque no Blas_JuanNiños_judollevamos el mismo destino. nos dirigimos hacia Sevilla para participar en el XV Trofeo Internacional de Judo Asahi Kan. Competición orientada hacia los más pequeños, siendo la categoría cadete la más alta en cuanto a los deportistas participantes.
Es una competición con gran arraigo en Sevilla, dándose cita multitud de clubes de Andalucía y Portugal.
MariJ_AsahiSin embargo el éxito de esta competición no radica al cien por cien en sí misma. Hay otro atractivo que vuelve locos a nuestros alumnos y nos obliga a fletar un autobús completo para tal evento. El motivo es, ni más ni menos que, cuando termina la competición y después de comer, ¡¡NOS VAMOS A ISLA MÁGICA!!
Para nosotros es una tortura, de la cual nos olvidamos pronto al verlos disfrutar y divertirse tanto. Tanto, tanto que nos contagian con sus juegos y sonrisas, obligándonos a ser un niño más y comportarnos como tales dentro del recinto de ocio.
Barca_IslaMagicaUn año más, un autobús de sesenta plazas, viaja completo de miembros del Club Forum, acompañados de padres, hijos y…. Mucha ilusión.
Un año más, esta competición nos sirve como pretexto y escenario perfecto para conocernos más y estrechar vínculos de afecto y amistad, tanto con alumnos como con sus familias.
Ahora, la jornada de hoy será intensa y con toda seguridad, completará una página más de la historia de este Club… ¡las veremos en fotos!

Los comentarios están cerrados.