Mucho más, siempre con yudo


Hoy os contamos como nos fue… ” Puff, que cansancio, jajaja”. Como todos los años, alumnos, equipo técnico, junto con familiares, el Club Forum disfrutó del XV Trofeo de Judo Asahi kan. Un evento del cual cada año sacamos nuevas experiencias.
Toda la noche de viaje en el autobús. Los nervios previos a la competición se disipan cuando todos y cada uno van pisando el tatami. Quini, MariJ, Richard, Rocio y Víctor hacían lo propio, controlando a los competidores, dándoles apoyo y ayudando en todo lo posible. Lo que siempre nos gusta, que nuestros jóvenes alumnos hagan su judo, como lo vienen haciendo en clase, disfruten y se divierten dentro del tatami. Al final de su esfuerzo, recibieron su recompensa y unos recuerdos del evento. Al club, por su asistencia, le entregaron un trofeo conmemorativo. Desde aquí agradecemos la invitación.
Después de todo el ajetreo y nervios, viene lo divertido: Isla Magica, donde nos reunimos para poder disfrutar del complejo temático. Muchos son los que ansían, de este trofeo, el después. Pues es donde se lo pasan genial, tanto familiares, como miembros del club. Os enseñamos un selfie, el cual fue muy gracioso y anecdótico pero… Eso os lo contamos en persona.
20150523_183017
El año que viene más y mejor. Mejor y más fácil.
Iremos poniendo, como siempre, las fotos.

CLUB FORUM SOMOS TODOS

 

Los comentarios están cerrados.