VI Cto Colegio Alborán


wpid-wp-1430989360825.jpegCon motivo de nuestra participación en el IV Trofeo de Primavera, celebrado en Marbella, tuvimos la ocasión de contactar con Rafael León, asistente también, con sus alumnos. En el transcurso de la conversación, Rafael nos invitó a su campeonato de judo “Colegio Alborán”, en su sexta edición.
Ya nos habían hablado de su competición y resultaba muy interesante. Así que, sin dudarlo un momento, aceptamos con gratitud la invitación ofrecida.
Sin embargo no podremos ir al pleno. Esta competición (a celebrarse el sábado día 30 de mayo) coincide con el seminario del tribunal de grados, al cual asiste nuestro profesor Quini y, nada más acabar el seminario, la Master Class de Makarov, donde estarán presentes MariJ y Quini.
Es por lo que hemos decidido dividirnos y, mientras Quini y MariJ van a El Bosque; Richard y Rocío irán a Marbella, como responsables de los yudocas del Club que participen una atractiva competición, llena de detalles, como se puede apreciar en la circular.
Auguramos un bonito evento, sirviéndonos de broche final a una intensa temporada del Club Forum. Eso sí, acaba la temporada para los más pequeños. Ahora nos queda junio, hasta el 11 de julio, para que nuestros alumnos se preparen el pase de grado de cinturón, resultando ser unas fechas de clases intensivas, con muchas horas. Ahora nos centraremos en este fin de semana y ya os contaremos.

Los comentarios están cerrados.