Gracias por un año más


Ya entramos en el mes de junio. La temporada 2014-2015 toca a su fin. hemos tenido momentos buenos y momentos aún más buenos. Un año más os damos las gracias por haber confiado en nosotros para formar a vuestros hijos. Gracias por confiar en nuestra labor y objetivos. Hemos intentado mejorar en la formación y desarrollo, siendo inquietos, reciclándonos para seguir en la vanguardia de las nuevas tendencias, tanto en la enseñanza como en lo deportivo.
Judo_En_Familia_156

Una de las nuevas tareas que hicimos este año fue el organizar una jornada de “judo en familia”. Lo hicimos realidad el día 18 de abril. En esa jornada nos reunimos padres, hijos y familiares con nuestros pequeños. Durante una hora fuimos protagonistas y parte de una clase de las que ellos hacen. Pensamos que fue todo un éxito y, por eso, volveremos a repetir esta experiencia. Intentaremos sorprenderos de nuevo con otras novedades de actividades de yudo.
Muchos echaréis en falta algo. Quizá pensasteis que nos habíamos olvidado. No, En absoluto. Lo hemos hecho intencionadamente.


Hemos reservado estas fotos para finalizar la temporada con vosotros como principales actores de todo un año de sonrisas y alegrías. Sonrisas que vivisteis un solo día. Una hora. Nosotro tenemos la gran suerte de vivirlas todos los días con vuestros hijos.
Judo_En_Familia_423
No, no nos olvidamos y certificamos que lo disfrutasteis como niños con estas fotos. Una vez más… ¡¡Gracias!!
Podéis ver todas las fotos en el margen izquierdo del blog. Haciendo clic en alguna de ellas, las veréis a pantalla completa.

Los comentarios están cerrados.