Sensaciones


IMG_2653Hoy os contamos como les fue al equipo desplazado al VI Campeonato “Colegio Alboran”. En primer lugar agradecer a Rafa León el trato recibido hacia Richard y Rocio, representantes del Club Forum y responsables de los yudocas desplazados al evento. También agradecer a Juanjo Pino, en la parte que le corresponde dentro de la organización del evento y el habernos animado a venir.
El trato fue exquisito, tanto fue así que nos sentimos como en casa. Todo transcurrió con normalidad en los  tiempos marcados, gracias a una buena organización.
A primera hora compitieron los más mayores. Después hubo un descanso, aprovechado para desayunar, previsto por la organización: un chocolate con churros “espectacular” nos hizo recuperar fuerzas para continuar con las siguientes categorías de yudocas, agrupados por edades y físico. Todos nos divertimos: yudocas compitiendo y arbitrando otros. En definitiva, diversión para quienes nos gusta estar a pie de tatami.
También agradecer a la organización el equipo de cocina, dieron de comer a todos los asistentes, que no eran pocos, una comida riquísima, sazonada con una gran sonrisa, preparada por grandes profesionales.  Como en casa.
Dar las gracias, de nuevo, a Rafa León quien nos ha invitado y nos espera el próximo año.

Los comentarios están cerrados.