Poniéndonos al día


Aunque la actividad del club ya ha bajado bastante con la clausura de las escuelas municipales de esta temporada, continuamos en activo con los más mayores. La preparación de los exámenes de pase de cinturón (kyus) y de grado para los aspirantes a cinto negro, nos hace mantener un ritmo deportivo enfatizado más en lo formativo que en lo competitivo.
Pero, como hemos descrito anteriormente, el ritmo es otro y nos servirá para ponernos al día en varias actividades realizadas y aún no publicadas por falta de tiempo.
Entre estas estaban pendientes las imágenes del VI Trofeo Colegio Alborán, las cuales os hemos publicado en el margen izquierdo de este blog, en la galería. También tenemos pendiente el congreso de defensa personal al cual han asistido Quini y Manolo, este pasado fin de semana y del cual os detallaremos como les fue. Por último, debemos estar atentos a los nuevos Juegos Europeos (una especie de mini olimpiadas) en los cuales el Club Forum centrará su atención a partir del día 25, fecha de comienzo del deporte de yudo. Aunque estos juegos fueron inaugurados este pasado 12 de Junio con varias modalidades deportivas, entre las cuales la gimnasia fue retransmitida por Televisión Española.
También lo será el yudo por esta cadena. Os pondremos el enlace en el blog para que no tengáis que molestaros en buscarlo.
Ahora, disfrutar de las imágenes del VI Trofeo “Colegio Alborán”.

Los comentarios están cerrados.