En la recta final


A escasas dos semanas de la celebración del examen de cinturón negro de primer a cuarto Dan de judo, os recordamos que en nuestra sección de nudos, apartado programa de cinturones, os facilitamos la información necesaria para entregar toda la documentación solicitada. Además, también os podéis descargar las normas y hojas del examen de cinturón negro y una pequeña orientación sobre la teoría a preguntar, en los distintos grados. Podréis encontrar bastante información hasta cuarto Dan.
También, como novedad, hemos traducido un boletín del KODOKAN sobre NAGE NO KATA que os puede resultar interesante. Si deseáis un mayor detalle de este KATA, podéis consultar las anotaciones de NAGE NO KATA realizadas sobre las explicaciones del maestro Carlos García Pasán, en la actualidad octavo Dan y miembro de la comisión nacional de Katas de la RFEJYDA.
Además de la documentación en nuestro apartado de Katas, en la misma sección de nudos, podéis visualizar el NAGE NO KATA en una edición más moderna y la cual estamos intentando subtitular en español para una mejor comprensión. Para finalizar, es recomendable asistir al curso previo del examen (organizado por la FANJYDA)para pulir aquellos pequeños detalles que se nos han escapado y pueden decidir entre obtener o no el cinturón negro.
Esperamos os resulte útil esta información para facilitaros la superación de vuestro examen.

Los comentarios están cerrados.