V Congreso Defensa Personal


V_Congreso_Def_Pers_Murcia_156
Los pasados doce, trece y catorce de junio tuvo lugar el V Congreso Nacional de Defensa PV_Congreso_Def_Pers_Murcia_016ersonal Operativa. En este congreso estuvieron nuestro profesor Quini y nuestro alumno (por aquel entonces, cinturón marrón) Manolo.
Ambos se desplazaron hasta la localidad murciana de Los Alcázares, en concreto al Centro de Tecnificación Deportiva “Infanta Cristina”. El congreso fue de un gran nivel y de una excelente calidad gracias a la cualificación de los V_Congreso_Def_Pers_Murcia_098ponentes quienes desgranaron y explicaron los mínimos detalles para corroborar el por qué de las diferentes actuaciones. La programación fue realizada por Ángel Gascó, Eduardo J. Jiménez, José Juan Robles, Marcos J. Bermúdez y Juan Ángel Orejón.
Ha sido, sin duda alguna, un gran congreso. Tan buen sabor de boca ha dejado en nuestros representantes que estaremos atentos para la próxima edición.Y, como no, os mostramos algunas imágenes (además de las del artículo) sobre algunas de las situaciones trabajadas, en nuestra galería de fotos, al margen izquierdo del blog.

V_Congreso_Def_Pers_Murcia_135

Los comentarios están cerrados.