Claudia Smith


ClaudiaSmithAunque aún tiene mucho que mostrarnos y seguir creciendo, Claudia es una chica que no deja de asombrarnos con su buen hacer y entrega. Llegó al judo, al club, casi por accidente y ya es cinturón marrón. Y, probablemente, el año que viene aspire al cinturón negro.
Como hemos escrito anteriormente, Claudia no deja de sorprendernos. Los pasados meses de junio y julio Claudia ha estado apoyando a Richard en la preparación del examen para segundo dan. Pero no solo ha sido un apoyo moral. Más bien todo lo contrario: un apoyo físico. Cuando Oscar no podía venir por temas de trabajo (Uke oficial de Richard), ahí estaba Claudia para ocupar el lugar. Han sido dos meses de muchas horas de tatami. Fueron jornadas de mañana y tarde. Y ahí estaba Claudia, puntual, como un reloj y cumpliendo como el Uke que todos soñamos. Un Uke que se levantaba tantas veces como caía. Un Uke paciente y dispuesta a repetir cuantas veces fuesen necesarias para realizarlo correcctamente.
Pero esto es lo normal, claro, pero poco frecuente cuando pesas 48Kg y tu Tori te dobla el peso, literalmente. Sin embargo Claudia no se ha lamentado ni una sola vez. Tampoco ha fallado a un entrenamiento del pase de grados. Ha sacrificado más de un mes de ocio y de tiempo libre por un compañero que necesitaba prepararse.
Esto es poco frecuente cuando se trata de una joven que, hoy, cumple dieciséis años y ya ha dado muestras de una gran madurez y responsabilidad. Hoy es el cumpleaños de Claudia Smith y no podíamos dejar pasar la oportunidad de felicitarla y darle las gracias por tanta entrega.
¡¡Feliz cumpleaños Claudia!!

Los comentarios están cerrados.