Mundial 2015 II


Mundial judo portadaPasada la primera jornada del campeonato del Mundo, ya tenemos nuevos campeones. La argentina Paula Pareto (-48Kg.) consigue estar en lo más alto, tras una gran temporada en su participación en las copas y grand prix.
En el peso de -60Kg., el kazajo Yelmos Smetov es quien consigue el campeonato del mundo.
Los españoles Julia Figueroa y Francisco Garrigós ganan sus primeros combates por ippon. En el segundo encuentro, Julia no logró vencer a la coreana Kyeong Jeong Bo, perdiendo por la máxima puntuación.
Garrigós es eliminado en segunda disputa por el brasileño Eric Takabatake, por un shido.
Si deseáis llevar un seguimiento más actualizado, os recomendamos que lo hagáis a través de la página de resultados de la IJF.
Si deseáis ver los combates a través del canal de Youtube
Pero por el Canal de Televisión Ippon TV, además, podréis comprobar por qué tatami saldrán nuestros representantes, pudiendo, así, poderlos ver en acción.
Además de todo esto, para quienes tengan interés en verlo por el televisor (aunque si poseéis un smartv con los dos enlaces anteriores, también se puede ver), podrán hacerlo por el canal deportivo de Teledeporte. Aunque ayer solo retransmitieron la final (diferida, claro) a las 18:10 y a las 00:00.
Sin embargo Hoy, Teledeporte retransmitirá a las 07:45 (aunque pone que será -60Kg y -48Kg, esperemos que sea una errata). Luego, a las 18:10, las finales. Podéis ver la programación en la página web de este canal.mundial judo. Hoy, en el peso de -66Kg. los españoles Sugoi Uriarte y David Ramírez, junto con Laura Gómez, en -52Kg. pondrán sobre la superficie eritrea todas sus habilidades con el fin de obtener la presea deseada.

Los comentarios están cerrados.