Mundial 2015 V


  MundialHoy comienzan los pesos de -90Kg masculino. En femenino -70kg. y -78Kg. . Nikoloz Sherazadishvili, David Ruiz Zajac, María Bernabeu, Marta Tort y Laia Talarn serán nuestros representantes. Las finales de estos pesos los podréis ver en teledeporte a partir de las 16:45
En el resultado de ayer Isabel Puche perdió en la segunda ronda. Adrián Nacimiento, e
n su primer combate, neutralizó a su rival, arrancándole tres shidos que le sirvieron para pasar a la siguiente ronda. Ya en tercera ronda se las vió con el argentino Emmanuel Lucenti con quien estuvo bastante acertado. El comienzo de su triunfo vino al contrarrestar un ataque de Lucenti, aplicando sumigaeshi y logrando un yuko. Más tarde ante un falso ataque del argentino, Adrián aprovecha la situación de suelo, lo voltea y, tras conseguir liberar la pierna, inmoviliza a un Emmanuel extenuado que abandona. Nacimiento pasa a la siguiente ronda, donde le esperaba el moldavo Valeriu Duminica quien venía de derrotar al portugués Carlos Luz. Aunque los primeros compases de la disputa auguraban un buen resultado para el español, en el último minuto, el moldavo comienza a realizar varios ataques. Y es en uno de ellos, con un agarre cruzado, donde obtiene el yuko, poniéndose por delante en el marcador. Adrián aumenta su ritmo y asumiendo el riesgo de quien ataca. Es en esta situación donde Duminica, aprovechando una acción de Nacimiento (Ko uchi gari de izquierda), lo abraza (el del oso)  y aplica un volteo hacia su derecha, marcando ippon y dando por concluida la participación de nuestro representante en el mundial.
Os seguimos recordando que podéis llevar un seguimiento de los sorteos desde la página de resultados de la IJF.
Si deseáis ver los combates a través del canal de Youtube
En el Canal de Televisión Ippon TV,. En la parte inferior aparecen los tres siguientes encuentros con lo que podemos verlos en acción.
Si no vistéis los combates de semifinal y final, lo podéis hacer en el canal deportivo de Teledeporte. La programación en la página web de este canal os puede servir para saber a qué hora es. mundial judo.

Los comentarios están cerrados.