Comenzamos la temporada


Un año más el CLUB FORUM da comienzo a la temporada 2015/2016. Este lunes, 21 de septiembre, se efectúa la apertura de las escuelas municipales de El Ejido. Los horarios serán, inicialmente, como la temporada anterior. Sin embargo, os recomendamos que vayáis a informaros por si algún alumno cambia de clase o continúa en la misma. Os adelantamos el cartel promocional de las escuelas.
En Berja comenzaremos un poco más tarde, a primeros de octubre, aunque ya podéis poneros en contacto con nosotros para ir informando de los horarios y las edades.
¡¡Traemos novedades!! Os las iremos desvelando sobre la marcha del curso pero seguro que serán muy positivas para todos.
¡¡Empezamos la nueva temporada!!
Y… ¡cómo no! Las clases de adultos también traen grandes novedades. Tras las buenas impresiones obtenidas con el nuevo diseño de la temporada anterior, hemos añadido nuevas ideas y adaptaciones para que la práctica del yudo, además de útil, sea divertida. Y donde el deportista de ocio como el de competición, podrán encontrar lo que viene buscando. Para ello hemos diseñado varios formatos que serán compatibles en ambas situaciones, sin olvidar el aspecto formativo de nuestra disciplina. Esperamos que esta temporada os ilusione tanto como a nosotros. Hemos trabajado y puesto mucha ilusión en ello. Vosotros seréis quienes, con vuestra satisfacción, diréis si hemos acertado. Comenzamos este lunes, consultad los horarios para esta semana.

Los comentarios están cerrados.