Ranking de judo andaluz


Cartel Ranking_AndaluzHoy, en la localidad granadina de las Gabias, El Club Forum estará presente con tres de sus participantes. Pilar León y Claudia Smith participarán en la categoría cadete, ambas en el mismo peso por lo que, inevitablemente, harán el primer combate del peso de -44Kg., pues solo están tres. Esta categoría se disputa por la mañana, dando comienzo a las 11:45. El pesaje a las 10:00.
Por la tarde, ya en la categoría infantil, tendremos a nuestra joven yudoca, Ángela Martín, quien compite en el peso de -44kg. Por el momento está sola en este peso pero habrá que esperar si aparece alguien más pues en el ranking se pueden cambiar de peso si, en el pesaje, estuviera por debajo o por encima de la categoría inscrita. Caso de no haber ninguna rival, competirá en el peso de -48Kg donde tendrá tres disputas, las cuales nos servirán para evaluarla. La categoría de Ángela, la infantil, empieza a las 16:00h y el pesaje es a las 13:30.
Esta competición es la primera de la temporada en estas categorías y nos sirve como test para corregir los posibles defectos que percibamos y para que nuestras chicas vayan adquiriendo sensaciones con deportistas de otros clubes de las diferentes provincias andaluzas.
El lunes comentaremos cómo nos ha ido.

Los comentarios están cerrados.