Copa de Europa en Málaga


Cartel_CopaEuropaMañana tendrá lugar en Málaga, la Copa de Europa de yudo, organizada por la RFEJYDA dentro del paraguas de la EJU. El escenario elegido para este evento será el polideportivo de Ciudad Jardín (haz clic en el enlace para conocer su ubicación exacta). Esta competición está dentro del calendario del circuito europeo y, por tanto, puntuable para el ranking continental. Esto quiere decir que aquellos yudocas ávidos por estar en las primeras posiciones europeas, pensando en Río16, estén presentes  en esta cita. Esto hará que podamos ver un buen espectáculo.
el Equipo español lleva en sus filas, para esta competición, a dos andaluzas: Cristina casas y Cinta del Rocío García, ambas en el mismo peso (-48Kg) y un andaluz, Pedro Pablo González, en -90Kg.. El combinado español es el siguiente:
EquipoEsp_CompetLos andaluces convocados por la FANJYDA (al margen de los que van por la española) son: Almudena Gómez (-52kg.), Candela Fernández (-70kg.), Sergio Sánchez (-66Kg.) y José Luís Romera (-73kg).
Esta competición posee una gran relevancia, no solo por la categoría europea que ostenta, sino por ser muy apetitosa para los españoles que participen. La RFEJYDA ha constatado que tendrá muy en cuenta a quienes consigan medalla. Pero aún hay más, aquellas personas que suban a los más alto del podio (la medalla de oro), obtendrán el billete directo a la final del Campeonato de España absoluto 2016 (Bueno, en la circular pone 2015 pero es una errata porque aún queda mucho para los todos los santos). Esto hará que la competición adquiera un mayor interés a nivel nacional. Así pues, tendremos dos días de grandes disputas. Mañana sábado serán los pesos de -60Kg.; -66Kg. y -73Kg. en la de chicos. En las chicas, -48Kg.; -52Kg.; -57Kg y -63kg. En la jornada del domingo estarán el resto de los pesos: -81kg.; -90Kg. -100Kg y +100kg. en categoría masculina, mientras en la femenina estarán las participantes de  -70Kg.; -78Kg. y +78Kg.

Los comentarios están cerrados.