Entrenamiento Olímpico


Cartel_OTC_MalagaHemos hecho un paréntesis en estos dos días porque, tanto Belén como Richard, se merecían el privilegio de ser protagonistas en el blog pues, para nosotros, son más importantes que la Copa de Europa.
Pero una vez hemos cumplido con los nuestros, os recordamos que en el Olimpic Trainning Center (concentración de entrenamiento, vamos), con una duración desde el día dos al siete de noviembre, se darán cita muchos judocas internacionales a los cuales podréis ver o, incluso, entrenar algún randori con ellos. En la edición anterior se dejaron ver yudocas como Iliadis, Roper, Zantaraia, Pavia, Pulyaev, Duprat… También podremos ver a nuestros representantes españoles que se sumarán a los que compitieron. Estos son:
EquipoEsp_ConcentAsí que Málaga tendrá una semana de oportunidades para los yudocas que se acerquen al entrenamiento y puedan arrancar un autógrafo de sus ídolos o favoritos. El próximo fin de semana nos espera el Memorial Raúl Calvo que será, también, un gran aliciente para quienes aspiran alcanzar la final del Campeonato de España.

Los comentarios están cerrados.